SÍGUENOS EN FACEBOOK

sábado, 1 de enero de 2011

Tomy torres le responde a un fans

Querido Tommy...

Esta nota la leí en el blog de rafaeltuduri.com y me ha gustado tanto no solo por la música y el contexto en que se da esta historia si no también por que es un claro ejemplo de la creatividad del compositor Tommy torres, de quien podemos apreciar claramente que el componer canciones solo es reflejo de la vida misma, trascrita de modo armónico y melódico, donde se refleje nuestros sentimientos para ser cantados.

En esta historia hecha canción se trascribe lo escrito por un fans ( Paco desde Santiago de Chile), al cantante y compositor puertoriqueño Tommy torres, a quien le escribe 2 veces para pedirle ayuda para conquistar a una chica, aquí la imagen de la carta.

Imagen:  rafaeltuduri.com
Y no es que el compositor responda a los miles de mails que recibe, pero al leer esta historia, esto fue lo que le contesto el compositor Tommy torres a paco...


Como pueden escuchar, para componer esta canción, el artista le ha puesto melodia y ha transcrito los mails de Paco, con unos ligeros cambios para darle armonía y componer una bella canción. Un ejemplo mas de la creatividad, y que todos tenemos historias para contar que podrían ser hermosas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario